Salones Punto Zero

quiénes somos

El Grupo Juan Padrón es un grupo empresarial de capital mayoritariamente canario con sede en Las Palmas de Gran Canaria. El origen del mismo nació a raíz de la inquietud de su fundador, Juan Padrón Marrero, quien a mediados de los años 70 comenzó su actividad en el ámbito recreativo. En los años 80, y gracias a un acuerdo estratégico con la multinacional catalana CIRSA, el crecimiento del grupo se incrementó de manera exponencial, sobre todo en el sector de máquinas recreativas. El Grupo Juan Padrón ha sabido reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos, hasta convertirse actualmente en uno de los grupos de referencia y con mayor presencia en la economía canaria, todo ello bajo un enfoque profesionalizado para adaptar el modelo de negocio a las nuevas realidades.

Con la herencia emprendedora e innovadora de Juan Padrón, el grupo cuenta con una larga y reconocida trayectoria, fundamentalmente en el sector del del juego y del ocio, siendo líder en su sector en el Archipiélago Canario.
Actualmente cuenta con una amplia estructura societaria de más de 20 compañías que dan empleo directo a cerca de 800 personas, siendo la sociedad matriz del grupo la compañía Pama e Hijos S.A. participada por la familia Padrón.

Filosofía y valores

Nuestra filosofía y valores reflejan cuáles son nuestras aspiraciones y qué tipo de grupo queremos ser.
El Grupo Juan Padrón es una empresa familiar que hace de su honestidad, transparencia y responsabilidad, sus principal carta de recomendación.
La innovación en los procesos, el compromiso con el cliente y ofrecerle un servicio de calidad en todas nuestras instalaciones del que nos podamos sentir orgullosos, es una forma de entender el modelo de negocio del Grupo Juan Padrón.

Historia

La trayectoria del Grupo Juan Padrón está ligada a la figura de Juan Padrón Marrero (Tejeda, 1933-2014), un hombre emprendedor que desde muy joven tuvo una visión única de los negocios en el sector del juego y el ocio.
A lo largo de su trayectoria profesional, Juan Padrón supo trasladar a sus hijos su pasión por el negocio familiar y se rodeó siempre de un buen equipo de profesionales, colaboradores fieles y leales, que han contribuido a crear lo que actualmente es el Grupo Juan Padrón, una grupo familiar líder en el sector del juego y del ocio.
Para conocer la esencia del Grupo Juan Padrón hacemos un recorrido por su historia y trayectoria enumerando sus principales hitos.

Cerrar menú